This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

miércoles, 16 de febrero de 2011


CARTA A JESÚS
Jesús tu que todo lo vez, tú que todo lo sabes, que amas a tu creación a pesar de la traición ayúdame a entender tantas cosas que no entiendo, que no comprendo sabes a veces me siento tan sol@, tan pequeñ@ que con nadie encuentro consuelo solamente contigo me siento bien aunque hay tantas dificultades para estar a tu lado, tu todo lo sabes no te puedo ocultar nada, tu si sabes ser un verdadero amigo, porque tu siempre estas disponible para mi, solo basta con doblar mis rodillas y pedir que me escuches, mis lagrimas brotan al hablar contigo y siento un calor dentro de mí, el calor de tu amor y sé que estas aquí junto mi aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir solamente tú sabes que hay en mi corazón me conoces a la perfección…
Pero sabes algo a veces necesito a un amigo terrenal que pueda escucharme como tú lo haces, que no me traicione y que me entienda como solo tú lo sabes hacer por favor quiero conocer a esa persona que anhelo, se que puede haber alguien más como yo deseando lo mismo… El día que te conocí fue un momento increíble y hoy quiero reconocer que sin tu ayuda yo no podría seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario